Estratégicamente ubicado en la vía Condina, que conecta a Pereira con las ciudades de Armenia y Manizales. Este proyecto, respaldado por el Subsidio VIP para vivienda de interés prioritario, ofrece calidad, confort y la posibilidad de vivir en un entorno en consolidación y crecimiento. A solo 20 minutos del centro de Pereira, se encuentra rodeado de centros comerciales, parques, gimnasios, y supermercados, además de estar enmarcado por los paisajes típicos de la tierra cafetera. Con el apoyo de Fiduciaria Bogotá, Reserva de Condina no es solo un lugar para vivir, sino un espacio para crecer y prosperar. ¡Descubra el lugar donde los sueños del mañana comienzan a construirse hoy!

Está conformado por 220 apartamentos, distribuidos en 22 torres, cada una de 5 pisos con 2 apartamentos por piso, para un total de 10 apartamentos por torre. El proyecto tiene zona residencial, comercial y social con juegos infantiles, salón social y bahías de parqueaderos. Un proyecto rodeado de zonas verdes.



  • GALERÍA

  • PLANTAS

  • URBANISMO

Los planos, fotos, imágenes, entre otros son representaciones digitales y están sujetas a variaciones en el desarrollo del proyecto sin previo aviso por razones de orden comercial o técnicas. El precio puede variar por las condiciones del mercado, disponibilidad de unidades o por los SMMLV del año en que esta proyectado la escrituración del proyecto. El valor del subsidio se aplicará al 70% del precio final del inmueble y no a la cuota inicial. Contamos con acompañamiento de Fiduciaria Bogotá





DESCARGAR BROCHURE


ASESORÍA VÍA WHATSAPP



UBICACIÓN DEL PROYECTO

TUS SUEÑOS SON NUESTRO COMPROMISO

CONTÁCTANOS


Oficina principal

(6) 317 0017

 

Área comercial

318 873 4568

 

Línea de legalización

318 487 0098

 

Línea postventa

318 296 9717

 

comunicaciones@asdelogy.com

Cra 17 No.11-10 Pinares - Edificio Quality of 602


account_circle
navigation
phone
smartphone
email
description
mode_edit

© 2023 Constructora Asdelogy All Rights Reserved | Design by Casa Llorente